texo arquitectura

nosotros

enfocados en el valor de los simple, proponemos una manera diferente de vivir la arquitectura.

texo nace hace 16 años con una visión arquitectónica y plástica de las ideas, producto de la sinergia generada en nuestro equipo multidisciplinario de trabajo. Esto nos permitió diferenciarnos, generando proyectos que unen los aspectos técnicos con la estética.

enfocados en el valor de lo simple, proponemos una forma diferente de vivir la arquitectura y una nueva manera de relacionarse con el espacio.

en todos estos años hemos acompañado en sus proyectos a clientes y empresas en la camino de interpretar las necesidades y los sueños de quienes confiaron y siguen confiando en nosotros y en nuestro equipo de trabajo. La experiencia y la dedicación como patrimonio para poder adaptarse a los nuevos desafíos.

compartimos con ustedes el resultado.

verónica villanova - arquitecta
la arquitectura vista como una herramienta de la vida cotidiana, como solución funcional para el individuo que habita el espacio. El compromiso es plantear constantemente una forma diferente de vivir la cotidianeidad, enfocada en la funcionalidad.

eduardo vila - plástico y diseñador gráfico
una visión plástica y escenográfica, el tratamiento de la iluminación como concepto estético. La fusión de lo técnico y lo artístico, para lograr el diseño del más ínfimo detalle y encontrar su originalidad.

 
texo arquitectura

gascón 1383 2do. b | C1181ACY | capital federal | rep. arg. | tel. (011) 4867.5335/2264 | fax: (011) 4861.0651 | texo@texoarquitectura.com.ar

khuint